domingo, 11 de diciembre de 2011

Real Sociedad B
SIN LUZ AL FINAL DEL TUNEL PARA EL SANSE (0-2)


El Sanse volvió a perder en Zubieta, esta vez fue por 0-2 ante una efectiva Gimnástica de Torrelavega, que sin jugar un gran partido, supo marcar las diferencias. Una situación que cada vez nos extraña mucho menos si retrocedemos a encuentros anteriores, un Sanse que suma ya su quinta derrota consecutiva en liga y se va alejando de los puestos de salvación tras el partido de ayer. 

Una vez más, el filial txuriurdin erró en el remate, algo que nos tiene más que acostumbrados en estos últimos encuentros, cuatro goles en las últimas once jornadas es su pobre balance.              

Los pupilos de Meho Kodro no salieron cómodos en la primera mitad, ante un rival bien ordenado. Así, el conjunto cántabro se adelantó en el marcador a los 34 minutos de juego, tras un mal rechace del guardameta Mandaluniz, demasiado inseguro últimamente bajo los palos.

Tras el descanso, el equipo donostiarra salió al ataque en busca del empate, pero no solo no creó prácticamente peligro al área rival, sino que la Gimnástica bien posicionada en defensa y a través de contragolpes supo hacer mucho más daño y crear mejores ocasiones. Ni la salida al terreno de juego de Hervías, Rodríguez y Barcina cambiaron demasiado el curso del partido. De esta forma, llegó el segundo tanto de la Gimnástica, obra del recién salido Dani Cobo con un gran disparo desde la frontal del área, que sentenciaba de esta manera el encuentro.

El partido no pudo terminar peor, ya que el colegiado expulsó en el minuto 76 a Plaza por doble amarilla, y a Rodríguez con roja directa en el 88. Ambos se perderán el próximo encuentro ante otro filial, el Osasuna Promesas.

FICHA TÉCNICA

0 - Real Sociedad B: Mandaluniz; Plaza, Zaldua, Gaztañaga, Castañeda; Javi Ros, Errasti, Ozkoidi, Pons (Pablo Herviás, min.57); Beitia (Barcina, min.67), Iker (Iñigo Rodríguez, min.67)

2- Gimnástica de Torrelavega: Crespo; Abraham, Alberto, Mario, Cusidor (Dani Cobo min.63); Javi Cobo (José Luis, min.77), Nando, Víctor Sánchez, Siro; Negredo (Álvarez, min.79), Cristian

Goles: 0-1, M.34: Javi Cobo. 0-2, M. 69: Dani Cobo

Árbitro: Flores Roda (Navarro). Expulsó a los locales Plaza por doble amarilla y Rodríguez con roja directa, y amonestó a Ros y a Ozkoidi, por los visitantes amonestó a Alberto, Mario, Cusidor, Nando y Siro.

Incidencias: Partido disputado en Zubieta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS