sábado, 14 de enero de 2012

MAÑANA A LAS 12H EN ZUBIETA, REAL SOCIEDAD-L´ESTARTIT

El pasado fin de semana las chicas de la Real Sociedad de Fútbol cosecharon una importante victoria ante el Olivenza (0-2), comenzando de una manera inmejorable este 2012.

Mañana a partir de las 12:00 horas tendrán la oportunidad de cerrar una buena primera vuelta en la que queda una sensación un tanto agridulce al no haber podido derrotar a equipos de la parte baja como Málaga y El Olivo, donde se dejaron escapar cuatro valiosos puntos que ahora mismo les permitirían mirar la zona alta de la clasificación más de cerca y tener opciones a disputar la Copa de la Reina.

Para este enfrentamiento, Etxabe dispondrá de las siguientes jugadoras: Sokoa Azkarate, Cristina Cornejo, Evelyn Santos, Sandra Ramajo, Nerea Gabirondo, Ane Bergara, Esti Aizpurua, Ainara Manterola, Larraitz Lucas, Maite Lizaso, Aintzane Encinas, Itziar Gastearena, Ainara Herrero, Idoia Agirre, Marina Agoues, Maialen Zelaia, Eguzkiñe Peña y Esti Bajo.

Las txuri urdin reciben a un conjunto catalán motivado tras su último triunfo ante el Valencia, que le permite salir del descenso, y en el que milita Maribel Dominguez "Marigol". La jugadora mexicana, ex del Barcelona, fue escogida en 2006 la sexta mejor futbolista del planeta, pero saltó a la fama un par de años antes por un tema que nó dejó indiferente a nadie. En 2004 la azteca firmó con un equipo de la Primera división masculina, el Atlético Celaya, y la Federación de su país no puso pega alguna. No obstante, y cuando todos esperaban el debut de una mujer en una categoría de hombres por primera vez en la historia, la FIFA rechazó esta opción alegando que hombres y mujeres deben competir en sus respectivas categorías. Tras el veto, finalmente "Marigol" recaló en las filas del Barcelona unos meses después. 



Radio Sentimiento Txuri Urdin retransmitirá el partido como suele ser habitual, si es que no nos encontramos ninguna sorpresa al respecto, ya que cada vez  son mayores las pegas y dificultades para realizar nuestra labor, que no es otra que la de acercaros a todos los encuentros que disputan en Zubieta, difundiendo y apoyando incondicionalmente  con ello a nuestras neskak.


El encuentro podrá ser escuchado desde nuestra página web, y como novedad, a través de nuestra página de facebook.     ¡¡GORA NESKAK !!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS