Derrota de la Real Sociedad ante el Athletic por 2-0 en un partido condicionado por las decisiones del arbitro Mateu Lahoz.
Tras un inicio bastante igualado los locales comenzaron a hacerse con la posesión del esférico y así llegó el 1-0 obra de Susaeta. Tras la reanudación, los de Montanier se mostraron muy superiores a un Athletic que jugó con 12.
Para empezar, el árbitro no quiso dar gol una jugada en la que el balón traspasa por completo la línea de la portería defendida por Iraizoz.
Los donostiarras siguieron a lo suyo y poco después llegaría otra jugada polémica. Cadamuro, en posición muy adelantada respecto al resto, envía a la red el balón. La duda está en saber si es un compañero suyo o un rival el que da el pase. Minutos después llegó el 2-0, de nuevo con polémica. Falta clara de Amorebieta que el árbitro no señala sobre Prieto y contra del Athletic que acaba en falta al borde del área. Susaeta coloca el esférico y hace el definitivo 2-0.
Para colmo, se ha sabido que al final del partido agentes de Prosegur han agredido a algunos seguidores realistas. VERGONZOSO.
Próximamente Crónica detallada, uno a uno...
2 comentarios:
se os olvida la entrada por detras de javi martinez a vela, que para mi es roja directa.
no es una falta sin mas, no hay balon en juego, ni opcion a disputar el balon.
Cierto, aunque también es verdad que Zuru hizo una entrada de roja, con lo que en ese caso, "lo comido por lo servido".
Publicar un comentario