Montanier eclipsa el derbi
Tan caldeado está el ambiente en San Sebastían que no pocos aficionados txuriurdines, tal y como se puede leer en las redes sociales y escuchar a pie de calle, desean que la Real pierda contra el Athletic con tal de que Philippe Montanier sea cesado. No hay que olvidar que el primer paso para destituir a un entrenador es precisamente el que dio ayer Jokin Aperribay ratificando en su puesto al de Vernon. Por lo tanto, a nadie extrañaría que Montanier fuera cesado en caso de derrota.
Bielsa 2-0 Montanier
Real Sociedad y Athletic llegan al derbi en con sólo un punto de diferencia entre ambos en la tabla clasificatoria. Mientras que los de Montanier han cosechado 6 puntos (gracias a sus victorias en Anoeta frente a Celta y Zaragoza), los de Bielsa acumulan cinco puntos ( 1 victoria y un empate en San Mamés y un empate en Cornellá).
El de este sábado será el tercer derbi con Philippe Montanier y Marcelo Bielsa en los banquillos de Real Sociedad y Athletic. En los dos anteriores, disputados la pasada temporada, se impuso el rosarino (1-2 en Anoeta) y 2.0 en San Mamés).
Iraizoz, duda. Pardo y Agirretxe, Ok
En el Athletic es duda para el derbi Gorka Iraizoz. El guardameta zurigorri arrastra problemas físicos en una rodilla, aunque parece que no es grave su dolencia, y su concurso en Anoeta será duda hasta última hora.
La Real Sociedad, por su parte, recupera para este importante encuentro a Imanol Agirretxe y Rubén Pardo, que se perdieron el partido frente al Levante. Mientras que el delantero de Usurbil está totalmente recuperado, la recuperación de Pardo va por buen camino y se espera que pueda estar disponible para el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario