Foto: realsociedad.com |
El sábado a parte de una gran cita en lo colectivo para el club jugando el derbi vasco, es un día especial para el jugador donostiarra ya que cumple 300 partidos con la camiseta txuri-urdin. Prieto reconoció que será especial para él, pero que su concentración se limita a conseguir la victoria contra los bilbaínos. Prieto reconoció que es más que un partido y que dependiendo del resultado afectará a la motivación del equipo.
El aparente momento de fragilidad de los de Bielsa no es un motivo tranquilizador para Prieto, que dijo que aun así siguen siendo muy peligrosos. “Sabemos que no están en su mejor momento pero son muy peligrosos, les conocemos muy bien. Vienen de hacer un temporadon, tienen gente muy peligrosa, es un partido diferente. La manera de jugar de ellos no es la corriente, marcan mucho al hombre tienen un juego muy físico y arriba gente muy peligrosa, así que de partido fácil nada.”
El “jefe” del vestuario realista también se lamento por la doble ocasión perdida la temporada pasada para derrotar al máximo enemigo. “Creo que la Real tuvo sus momentos, el Athletic tuvo sus momentos, en Anoeta estuvimos de ponernos por delante con el palo de Antoine. En San Mamés creo que el equipo mereció más, hubo un gol fantasma. Suelen ser partidos muy igualados, que se definen por detalles y esperemos estar acertados en Anoeta delante de nuestra gente, en el que nos encontramos cómodos. Dos partidos que hemos jugado hemos conseguido seis puntos y por lo tanto tenemos que ir seguros de nuestras posibilidades y afrontar el partido como tal.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario