miércoles, 14 de noviembre de 2012

GRIEZMANN: “TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER Y DE AYUDAR AL EQUIPO AL MÁXIMO”


Antoine Griezmann ha comparecido hoy en la rueda de prensa de Zubieta y ha asegurado tener “muchas ganas de volver y ayudar al equipo al máximo”. El francés ha comentado que “ya no tiene molestias” y que mañana probará a entrenar de nuevo con sus compañeros.

“Estoy entrenando y aunque sea al margen del grupo estoy bien, trabajando para estar el lunes”, ha declarado, además de afirmar que “ha dado lo máximo” para volver de la lesión lo antes posible. 

De la competencia que va a tener en las alineaciones, el canterano ha remarcado que él “no es imprescindible”. El zurdo ha opinado que “es lo mejor para todos, para el míster y para los jugadores porque así el nivel de cada uno aumenta”.

Al galo también se le ha preguntado por el partido de Málaga y por el próximo ante el Rayo Vallecano, y ha señalado que en La Rosaleda la Real Sociedad “jugó como en casa”, ya que los laterales y los pivotes subían y porque se intentó siempre jugar con el balón “como un equipo más ofensivo”.

De los dos próximos compromisos ligueros en Anoeta ha destacado que logrando la victoria en ambos “pueden estar arriba”, pero que lo primero es ganar al conjunto madrileño, al que ha calificado como “equipo difícil”. “Habrá que darlo todo, sacar los tres puntos el lunes y luego ya veremos”, ha indicado.

Por último se le ha preguntado sobre el espinoso tema de su salida nocturna durante una concentración de la selección sub21, de la cual se ha mostrado arrepentido. “Al final en la carrera de un jugador siempre aprendes y yo todavía estoy para aprender cosas y la verdad me arrepiento mucho”, ha subrayado Antoine, quien ha dicho que “quiere pasar página y darlo todo por la Real”.

También ha agradecido que tanto el club, como la gente, como el vestuario siempre le hayan apoyado con este tema. “Yo quiero trabajar, no pensar en eso y demostrar en el campo que quiero volver”, ha concluido.



1 comentario:

ice123 dijo...

Gretzmann es el tipo de jugador que puede mantener al equipo sobre sus hombros en tiempos difíciles. Cuando el Atletico de Madrid necesite más ayuda, dará un paso al frente. Esto vale la pena aprender de otros jugadores, especialmente el tipo de espíritu y personalidad que tiene. Puede impulsar a todo el equipo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS