jueves, 15 de noviembre de 2012

MIKEL: "FUE NUESTRO PARTIDO MÁS COMPLETO"


Mikel González destacó la dificultad que entrañaba el ganar en Málaga y la ambición que demostró el equipo al salir a por los tres puntos ayer en Zubieta: "Creo que era un premio que merecíamos. Fuimos a por el partido con empate a uno, lo que dio más validez al éxito cosechado. La victoria nos sirve para aliviar un poco esta semana de trabajo y para afrontar con más tranquilidad el siguiente partido".

El central consideraba que el del sábado fue la mejor actuación del equipo esta campaña: "La forma de jugar que estábamos llevando era la mejor para ganar. Para mí fue el partido más completo de la temporada fuera de casa; salimos a por el triunfo desde el principio y ganando 1-2 no pasamos muchos apuros". Además, no encontró explicación al hecho de que cada vez que sienten el agua al cuello suelen sacar lo mejor de sí: "Yo solo puedo decir que siempre salimos con la misma intensidad, independientemente, de la situación que atravesemos. Luego las cosas nos saldrán mejor o peor".

El calendario presenta una buena ocasión para dar un salto en la tabla, con los dos duelos de Liga seguidos en Anoeta, aparte del de Córdoba en la Copa: "Primero vamos a pensar en el Rayo y luego ya veremos. El Rayo es un equipo atrevido, competitivo, que presiona arriba. Tenemos que estudiarles bien porque será complicado ganarles. Sabemos desde hace tres semanas el calendario y para eso nos estamos preparando. Somos muchos para jugar dos partidos en cinco días y eso no es ninguna excusa".

El lunes se reencontrará con un viejo conocido, Mikel Labaka, que está siendo uno de los defensas más utilizados por parte de Paco Jémez: "Es un gran amigo, pero ahora mismo un rival. Está jugando bastante este año y le veo contento".


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS