Los accionistas de la Real Sociedad han aprobado todas las propuestas presentadas por el Consejo de Administración con más del 97% de votos a favor en cada uno de los cuatro puntos sometidos a votación en el orden del día. En la Junta General, celebrada esta tarde en el Velódromo Antonio Elorza, ha participado el 36,68% del capital social.
Los puntos del Orden del Día han sido los siguientes:
1- Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2012.
A favor: 97,91%
En contra: 1,49%
Abstención: 0,61%
2- Examen y aprobación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre 1 de julio de 2012 y 30 de junio de 2013.
A favor: 97,51%
En contra: 1,88%
Abstención: 0,61%
3- Nombramiento del auditor de cuentas.
A favor: 97,36%
En contra: 1,92%
Abstención: 0,73%
4- Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.
A favor: 97,43%
En contra: 1,88%
Abstención: 0,69%
El presidente Jokin Aperribay, en nombre del Consejo de Administración, ha agradecido la confianza depositada de nuevo por el accionariado de la Real Sociedad, al tiempo que ha valorado la "normalidad" con la que ha transcurrido la Junta General celebrada hoy en el Velódromo. El mandatario txuri urdin, en la conferencia posterior a la Asamblea, ha recalcado que "es el momento de gestionar los nuevos proyectos con ilusión y afrontar los nuevos retos con exigencia, aspiramos a que la Real sea cada día mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario