Carlos Martínez atendió ayer a los medios tras el entrenamiento en Zubieta y opinó que el mensaje que deben transmitir a la afición debe ser de tranquilidad “pero con ilusión”. El navarro destacó que el próximo sábado tienen una oportunidad en casa para que la gente “se enganche con un buen partido como el del Rayo Vallecano”.
Sobre las metas que el equipo se debe marcar, el lateral señaló que poco a poco “hay que ir tirando para arriba y dejar lo de atrás lejos”. Para el defensor, la Real “está cogiendo un colchon importante, y a medida que pasen las jornadas y veamos que lo de abajo se queda en un segundo plano habrá que mirar otras metas”.
Respecto a su situación personal el de Lodosa se ha mostrado “contento”. “Me dieron la oportunidad, he tratado de aprovecharla y voy a seguir igual”, dijo el lateral, además de comentar que no sabe si ha mejorado, pero que lo que es cierto es cada vez se encuentra mejor en defensa .
“Me estoy encontrando mucho mejor, más rápido y más fuerte, y me estoy encontrando a gusto, quizás porque estoy defendiendo más que atacando como otras veces”, manifestó.
Del triunfo en Valencia, subrayó el cómo se consiguió. “Después de la eliminación en Copa había cierta decepción y la mejor manera de recobrar la ilusión era haciendo un partido como el que hicimos”, apuntó. Además, hizo hincapié en la mejoría defensiva del equipo.
“Yo creo que el equipo está dando buen nivel porque los de arriba también están defendiendo”, afirmó el canterano, quien puso los ejemplos de David Zurutuza y de Rubén Pardo como ejemplos de jugadores de ataque que en Mestalla “controlaron muy bien al rival”.
El defensor consideró que supieron leer “muy bien” el partido y que la segunda parte fue “muy buena” ya que salieron “tranquilos, tocando y sabiendo que iban a llegar las ocasiones”. También recalcó el hecho de que dos defensores marcaran dos de los goles “en momentos importantes”.
Por último, comentó que en el tiempo que lleva en el club las rachas fuera de casa “nunca han sido muy positivas”, pero que ahora han encadenado dos victorias en casa de rivales de Champions “y haciendo un buen fútbol”. “Eso quiere decir que ante grandes equipos también sabemos responder y ahora lo importante es que en casa no se escape ningún punto”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario