lunes, 24 de diciembre de 2012

Ni Un Domingo Sin Ti_¡EGUBERRI ON – FELIZ NAVIDAD



Hoy os hablo directamente a vosotros, los que semana tras semana invertís un ratito de vuestro tiempo en leer estas crónicas tan raras que os preparo con mucho cariño, una pizquita de locura y mucho sentimiento txuri urdin.

No quiero extenderme mucho, que ya sabéis que cuando me pongo, ¡me pongo!. Pero quiero aprovechar que es navidad, que no hay liga y que el mundo sigue para agradeceros todas las muestras de cariño que me hacéis llegar con vuestros comentarios en redes sociales, con la cantidad de visitas que tiene NUDST y con todos los mensajes que recibo artículo tras artículo. No tengo palabras suficientes para daros las gracias por leerme (¡y mira que es difícil dejarme sin palabras a mi!)

También me gustaría agradecer a Iñaki Milla por permitirme contar con esta plataforma para canalizar lo que siento después de cada partido y darme la oportunidad de haceros llegar un punto de vista diferente sobre los partidos de la Real.

Sin nuestros chicos esto no sería posible. Quiero enviarles desde aquí un saludo muy cariñoso a todos, ¡que me consta que me leéis vosotros también!, disfrutad muchísimo de estos días de descanso con vuestras familias y amigos que a la vuelta, vuestra afición seguirá aquí, como siempre, para hacer de este 2013 un año de alegría REAL.

No, si al final tenía que haber empezado este escrito con el tradicional ‘me llena de orgullo y satisfacción’ ¡porque más que una nota simple esto parece un auténtico discurso de nochebuena!

Con todo mi cariño, deseo a todos los seguidores de Sentimiento Txuriurdin y en especial a los lectores NUDST una muy feliz navidad. Que las sonrisas sean las invitadas de gala en vuestra cena de Nochebuena; la paz vuestro mejor regalo de Navidad; que sigáis manteniendo la inocencia de un niño; que la alegría reine en vuestra Nochevieja y que encontréis en cada minuto de 2013 un motivo para sonreír. ¡y en reyes volvemos a la carga!

EGUBERRI ON – FELIZ NAVIDAD
FELIZ 2013 – URTEBERRI ON


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS