jueves, 30 de agosto de 2012

GRIEZMANN 2016


Antoine Griezmann ha firmado esta mañana su renovación con la Real Sociedad. Pocas horas después de que el Athletic se hiciera con 40 millones por la venta de Javi Martínez, los rumores se habían disparado y a pesar de que el propio galo había afirmado que quería quedarse en la Real, por todos conocido era el interés que mostró Bielsa por él durante el verano.

Con la firma de este nuevo contrato, que no verá modificada su cláusula de rescisión, el talentoso joven galo liderará el proyecto realista hasta 2016 cuando tenga sólo 25 años. 

Según informa el comunicado oficial de la Real, la firma del nuevo contrato se ha producido este mediodía en las oficinas de Anoeta y momentos después, Griezmann ha posado para los reporteros del club con una camiseta con su nombre y el dorsal 2016.

El anterior contrato de Antoine expiraba en 2015 pero este nuevo contrato es más simbólico que práctico. Muchos creemos que Griezmann que no iba a cumplir el anterior contrato...y que tampoco cumplirá este ya que su nivel le hace ser un jugador de club grande, de los que luchan por títulos.

A pesar de todo, la noticia es un bombazo en el entorno realista y es que con la firma del galo, todo el mundo puede respirar tranquilo. No se marchará a Bilbao por mucho que ellos le quieran -que le quieren- y será uno de los jugadores más importantes de la Real esta temporada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS