jueves, 30 de agosto de 2012

GRIEZMANN RENUEVA HASTA 2016 Y SARPONG SE MARCHA CEDIDO AL HÉRCULES


Buenas noticias para la Real Sociedad. Antoine Griezmann ha renovado su contrato con la entidad txuriurdin, que expirada en Junio de 2015, por una temporada más y Jeffrey Sarpong ha encontrado por fin una salida, ya que jugará esta temporada en el Hércules en calidad de cedido.

Griezmann, renovado

Unos de los jugadores txuriurdines más apetecibles del mercado, Antoine Griezmann, acaba de renovar su contrato con la Real Sociedad hasta Junio de 2016, dejando así muy claro el de Mâcon que no va a abandonar de ningún modo este verano la disciplina txuriurdin. Las negociaciones han durado varios meses y, aunque la Real pretendía que renovara hasta el 2017, finalmente se ha llegado a un acuerdo. Al parecer, su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones, sigue siendo la misma, pero se le a aumentado el sueldo, pasando a ser uno de los mejor pagados de la plantilla txuriurdin.

Iñigo Martínez y Rubén Pardo pueden ser los siguientes


La Real Sociedad parece estar preparando un golpe de efecto ante los rumores de que algún jugador de su plantilla pueda acabar fichando por el Athletic, ya que la entidad presidida por Jokin Aperribay podría anunciar en breve las renovaciones de Iñigo Martínez y Rubén Pardo, dos de las pìezas más codiciadas por el club de Ibaigane. Los dos futbolistas formados en Zubieta tienen contrato hasta Junio del 2015 y la Real confía en que renueven por dos temporadas más, hasta Junio del 2017.

Sarpong renueva y se marcha cedido al Hércules

El único jugador de la primera plantilla txuriurdin que no contaba para Philippe Montanier ha encontrado por fin acomodo en el Hércules, donde militará esta temporada en calidad de cedido. Al canterano del Ajax, cuyo contrato expiraba el próximo Junio, la Real le ha renovado por una temporada más, así que tratará en Alicante de convencer a Montanier de que puede ser un jugador válido para la Real Sociedad. Otra posibilidad es que la Real quiera sacar dinero por el holandés, si destaca en el Hércules, en un futuro traspaso. Aunque no ha trascendido, la Real Sociedad podría ahorrarse la totalidad de su ficha esta temporada.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS