sábado, 1 de diciembre de 2012

PARDO: "EN EL SANSE SIEMPRE JUGABA CON JAVI ROS Y ME SENTÍA MUY A GUSTO"


Rubén Pardo aclaró en sala de prensa que ya ha olvidado el esfuerzo del choque de Copa ante el Córdoba y que se encuentra en perfectas condiciones para seguir en el once en Valencia: "Estoy recuperado del todo. Si el míster cree conveniente que juegue, yo lo daré todo", declaró con rotundidad para que no haya ninguna duda. "Estoy muy contento de haber jugado tres de los últimos cuatro encuentros. A mí me viene bien ir cogiendo minutos. Cuantas más oportunidades me den, mejor, porque voy cogiendo la forma".

Las bajas de Illarramendi, Markel y Elustondo dejan al centro del campo en cuadro. El riojano podría compartir doble pivote con un Ros al que conoce bien de las categorías inferiores: "Yo he jugado siempre en el Sanse con Ros y me he encontrado muy a gusto. Si el míster nos saca, lo daremos todo".

En las últimas semanas, la última joya salida de Zubieta no para de acaparar elogios: "Yo estoy al margen de todo eso. Ya he dicho más de una vez que estoy al margen de todo eso. Es muy bonito estar en boca de la gente, pero yo me centro en lo mío".

El equipo necesita resucitar en Valencia, algo que ya consiguió la pasada campaña: "Mestalla siempre ha sido un campo muy difícil y el Valencia cuenta con un equipo muy completo. Pero el año pasado fuimos y ganamos, y esta temporada estamos convencidos de repetir".

Pardo considera que les faltó fortuna ante el Córdoba: "Tuvimos mala suerte porque dispusimos de ocasiones, pero no marcamos y ellos anotaron en una falta. Luego ya nos costó remontar. Ahora vamos a Mestalla y esperemos que salga todo bien. Faltan dos días para el partido y ya tenemos la cabeza en el siguiente choque que es muy importante para sumar puntos".


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS