El capitán advierte del momento del rival y dice que por ahora "no cambian el objetivo de los 45 puntos"
Xabi Prieto recuperó su mejor versión en la goleada de Mestalla. El capitán reconoció ayer que les salió todo redondo: "No podemos pedir mas. El equipo logró el objetivo, que era ganar, y dimos una buena imagen. Lo que más valoro fue la capacidad de reacción".
El equipo consiguió pasar página a la habitual decepción anual copera: "Sabíamos que no podía trastocar nuestro planes y la buena racha en Liga. Fue una decepción para todos, pero, una vez consumado, no nos quedaba otra que seguir con la mentalidad de la Liga y la mejor forma de olvidar y dar una alegría a la gente era ganando".
Real y Getafe se enfrentarán en un duelo entre conjuntos inspirados: "Es un rival que también viene en buena forma al llevar tres victorias seguidas. No va a ser fácil, pero esperamos hacer un buen partido y seguir venciendo. Yo creo que poco a poco vamos dando pasos. De los últimos cuatro encuentros hemos ganado tres y el de Osasuna pudimos sacarlo adelante también".
Xabi Prieto valoró su gran actuación: "Me encontré a gusto y disfruté. No sé si fue el mejor partido. Ha habido otros en los que me he encontrado a gusto. Todo el equipo y yo disfrutamos, tuvimos mucha posesión, dominamos el choque y salió todo redondo".
El donostiarra no se siente incómodo en la mediapunta: "No es una posición nueva para mí. Hace años jugaba allí y llevaba tiempo sin continuidad ahí. Me da igual actuar ahí o en el centro. Tenemos muchos jugadores ofensivos en la medular y el otro día jugamos gente que se encuentra cómoda con el balón, como en Málaga. Con más posesión es mejor. Fuera hemos mejorado y salimos a dominar nosotros".
El vestuario no cambia el objetivo: "Seguimos manteniendo el ir partido a partido. Hay buen equipo, sabemos que si vamos bien, hay equipo para aspirar a algo más bonito, pero lo primero es llegar a los 45 puntos".
Noticias de Gipuzkoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario