lunes, 4 de febrero de 2013

Comunicado Gure Reala
BADIOLA: ¡BASTA YA!

La Asociación de aficionados de la Real Sociedad, Gure Reala, por medio de su presidente Xabier Almandoz sale al paso de las acusaciones de dopaje vertidas hacia la Real Sociedad por parte de Iñaki Badiola, así como de las calumnias aparecidas hoy al respecto en el Diario AS, el cual se hace eco de unas acusaciones muy graves sin aportar ningún tipo de prueba. Reproducimos a continuación el comunicado.


En el día de hoy deberíamos estar celebrando la racha positiva del equipo y la cercanía de los puestos nobles de la clasificación, lugar natural que le corresponde a la Real Sociedad. Pero en lugar de eso, los aficionados de la Real Sociedad nos hemos llevado un jarro de agua helada. No debería sorprendernos, puesto que estamos acostumbrados a que ex dirigentes se dediquen a manchar el buen nombre de nuestra institución con tal de aprovecharse de ella y obtener réditos personales, bien sean de índole económica, bien ocupando un sillón en Madrid.

Iñaki Badiola Menéndez, inhabilitado para administrar bienes ajenos según la sentencia del concurso de acreedores de la Real Sociedad, va a tener sus minutos de gloria una vez más aprovechando que el foco mediático está ahora en los juicios de la "Operación Puerto" y acusando a esa institución que presidió por menos de un año de dopaje sistemático durante más de seis años.

Como es habitual, Iñaki Badiola no da ni un solo dato acerca de sustancias. Sólo relaciona el dinero B que se encontró en la contabilidad con su cruzada personal contra los doctores Gorrotxategui y Escobar. Una acusación que de nuevo quedará a medio camino, como las tiendas en China o el fichaje de Zigic. Pero con una pequeña diferencia: ha manchado el nombre de nuestra institución de una manera irreparable. Además, esta vez ha tenido un cómplice en el diario AS, cuya línea editorial es de sobra conocida, y no nos cabe la menor duda de que tiene intereses particulares y ocultos a la hora de difundir esa "información".

Desde Gure Reala RZE esperamos que la Real Sociedad sea contundente en las medidas a tomar contra este señor, que ha olvidado que forma parte del pasado y no del presente. Asimismo, comunicamos que en aplicación de nuestros estatutos, declaramos que Iñaki Badiola Menendez no podrá asociarse jamás en el futuro a Gure Reala por el daño ocasionado.

Xabier Almandoz San Sebastián
Presidente de Gure Reala RZE
DNI 15877585H

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gora RSOC!!

Anónimo dijo...

teneis todo mi apoyo en contra de este personaje.que poca verguenza manchar el nombre de una institucion de mas de cien años,el sudor de muchisimos jugadores honrados que sudaron sangre para hacer de la Real lo que hoy en dia es.

Anónimo dijo...

estoy asta las narices de gente ke a sido incapaz de hacerlo bien durante su mandato y para caer bien en la capital y obtener no se que beneficios mancha a nuestro ekipo.ahora ke enpezabamos a levantar la cabeza despues de todo lo que hemos sufrido tiene ke llegar este impresentable a agacharnosla yo me niego exijo a la real que haga algo esto no puede kedar en el aire un abrazo de un vasco en cuenca gora erreala

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS