martes, 5 de febrero de 2013

MIKEL GONZÁLEZ: “NOSOTROS ASPIRAMOS A TODO”


Mikel González ha pasado hoy por la rueda de prensa de Zubieta y ha señalado que la Real “aspira a todo”, y ha indicado que la plantilla es consciente de que la dinámica es buena y de que tiene un equipo joven “pero a la vez con mucha experiencia y mucha progresión”.

“Yo aspiro a lo más posible, no te puedo decir dónde voy a estar a finales de mayo, pero la mejor manera de conseguir algo es centrarse en el siguiente partido que tengamos, no puedes trabajar pensando en el Levante, sino en el Zaragoza”, ha declarado el de Arrasate.

El defensor ha opinado que si un proyecto va bien la ilusión es más grande ya que las cosas te salen y lo que entrenas durante la semana “se transforma en puntos, resultados y el día a día es más ilusionante”.

Respecto a la regularidad que los de Montanier llevan en liga, el guipuzcoano ha comentado que es “algo que todos los equipos en la liga buscan y pocos consiguen”, además de afirmar que la Real Sociedad la ha encontrado en los últimos tres meses “y es el mejor camino para sacar resultados y mirar arriba”

En cuanto a su estado físico, que le ha impedido estar disponible las dos últimas semanas, el central ha informado que hoy ha sido el primer día que ha entrenado con el grupo pero que tanto el viernes como el sábado como el domingo entreno también con Karla Laburu.

“Al final es un golpe que tiene la complicación de que se crea un hematoma por dentro y es complicado, hasta que no absorba toda la sangre el cuerpo si es molestia y te impide jugar”, apuntó.

Por último calificó como “enriquecedor” que jugadores que a priori no juegan en su puesto rindan bien ya que le dan una oportunidad al míster, y en referencia a las actuaciones de Gorka Elustondo en el eje de la zaga, ha opinado que le ha visto bien y que encima ha logrado marcar gol.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS