lunes, 22 de abril de 2013

MONTANIER: "ES UN BUEN PUNTO AUNQUE ESTUVIMOS MÁS CERCA DE GANAR"


El francés, que ya acumula 14 jornadas sin conocer la derrota, valora positivamente el punto conseguido en el Reyno de Navarra y agradece a la afición su constante apoyo

Philippe Montanier parecía contento con el resultado cosechado en el Sadar. El técnico francés mira el lado positivo del punto logrado por la dificultad de enfrentarse como visitante a Osasuna y porque "es un punto más y seguimos sumando que es lo más importante".

De esta forma valoró positivamente el encuentro: "Es un buen punto fuera de casa. Teníamos dos partidos consecutivos fuera de casa y hemos conseguido cuatro puntos. Es cierto que estuvimos más cerca de ganar que de perder, con ocasiones claras, pero es difícil sumar aquí".

El francés reconoció que su equipo no realizó el fútbol que acostumbra y lo achacó a la "presión" que ejercen los jugadores rojillos en su estadio: "Es muy difícil realizar un buen juego combinativo en este campo porque ellos juegan siempre con mucha presión. Lo hemos intentado, y hemos jugado rápido adelante cada vez que hemos podido", apuntaba. También reconoció que al equipo le "faltó un poco de precisión ofensiva" y esa fue la diferencia entre llevarse un punto o haber logrado la victoria.

El galo eligió a Elustondo y Cadamuro para suplir las bajas de Illarramendi y De la Bella, en una clara muestra de respeto por el fútbol y la potencia aérea de Osasuna. "Necesitábamos atrás un gran potencial físico, sobre todo para el juego de cabeza y Cadamuro no es la primera vez que juega en banda izquierda, por eso opté por él".

En los días previos, Philippe Montanier resaltó la importancia de mantener la "actitud defensiva" para lograr buenos resultados en la recta final de temporada y ayer quiso felicitar públicamente a sus jugadores: "Llevamos dos partidos sin encajar goles, y además fuera de casa. Estoy contento porque el equipo está teniendo una gran actitud defensiva en los partidos".

El partido dejó una jugada muy polémica. Los realistas reclamaron un claro penalti cometido sobre Iñigo Martínez. Mateu Lahoz volvió a dejar dudas y a pesar de que es "buen árbitro" para Montanier, el galo cree que "deja jugar mucho". Además no es fácil "tener que adaptarnos también a la manera de arbitrar de cada arbitro".

Por último, el de Vernon agradeció su apoyo a la hinchada realista: "Estamos viviendo grandes momentos junto a la afición. Muy contento de verles animar al equipo".

Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS