miércoles, 24 de abril de 2013

REALA STYLE


Me gusta la Real de la temporada de la ilusión. Me gusta porque tiene fuerza, chispa y desprende alegría, transmite confianza y es una promesa de buen fútbol juegue donde juegue.

La Real está de moda y está desarrollando un estilo que enamora, un fútbol directo y elaborado, incansable, de toque y con tantos posibles goleadores que la defensa rival no sabe por dónde le va a llegar la siguiente jugada de ataque.

Recuerdo cuando en pretemporada nos llamó la atención la capacidad goleadora del equipo y aquellos primeros partidos en los que no conseguíamos ver este despegue, con alineaciones y posiciones cambiadas que no terminaban de encajar.

Cuando todas las piezas se colocaron en su sitio, se ganó en La Rosaleda, y una semana después tras aquel partido para el recuerdo contra el Rayo (4-0) todo empezó a cambiar y el ‘Reala Style’ nació para beneplácito de realistas y amantes del deporte rey. 

Se cambió el "Montanier Dimisión" por titulares que lo sitúan como el más deseado de su país y salvo la derrota en el Bernabéu (4-3) la Real no ha hecho más que darnos alegrías con victorias épicas (2-5 en Mestalla), heroicas (3-2 primer equipo en ganar al Barça), históricas (1-3 en el último derbi en San Mamés), apasionadas (0-2 en Vallecas); partidazos dignos de exhibirse en las escuelas de fútbol como aquél 3-3 contra el Betis y jugadas que me gustaría ver una y otra vez como esa serie de pases al primer toque en el cuarto gol contra el Valladolid (4-1)

Las jóvenes promesas amplían sus contratos y los extranjeros aportan seguridad (Claudio Bravo), chispa (Chory Castro) y creatividad goleadora (Vela). La grada disfruta en cada encuentro, acompaña al equipo de forma masiva (2000 gargantas en Vallecas) y sólo el horario va a impedir una nueva exhibición de la clase txuri urdin en Getafe (lunes 6 a las 22:00h)

Hoy la Real lleva tres jornadas durmiendo en cuarta posición y este domingo tiene la oportunidad de dar un golpe de efecto contra el Valencia, su inmediato perseguidor al que puede dejar a cinco puntos.

El único enemigo del ‘Reala Style’ es la propia Real, es empeñarse en inventar y experimentar cuando en lo simple está la grandeza. Ahora más que nunca hay que mantener el estilo que nos está haciendo grandes para poder exhibirlo por esos campos de Champions.

¡Orgullo, fuerza y concentración! Que el #RealaStyle nos situará en el lugar que nos corresponde.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS