miércoles, 29 de mayo de 2013

AGIRRETXE: "SOMOS AMBICIOSOS Y NO NOS VAMOS A RELAJAR"


El ariete txuri urdin confía en que el Sevilla eche un cable a su equipo puntuando frente al Valencia y no duda de las posibilidades de la Real en Riazor

La plantilla de la Real Sociedad trata de pensar lo menos posible en el partido que el Valencia debe disputar en Sevilla, y que es clave en sus aspiraciones para ir a la Champions League, ya que no está en su mano que el equipo valenciano se deje algún punto por el camino para dar a la Real la oportunidad de recuperar la cuarta plaza. Así, lo único que los realistas tienen claro es que "ganar es obligatorio", tal y como ha señalado el delantero Imanol Agirretxe. "Si lo conseguimos tenemos opciones porque dependemos del Sevilla, que quiere entrar en Europa y se lo pondrá difícil al Valencia", ha indicado confiado.

Es innegable que "quien está delante tiene ventaja pero pueden pasar muchas cosas. En una última jornada en la que se están jugando tantas cosas puede pasar de todo. El partido de Sevilla debería ser complicado pero en las últimas jornadas la lógica ni la clasificación importan". Eso sí, aunque los txuri urdin son conscientes de lo que se juega el Deportivo, "nosotros miramos por lo nuestro y nuestras opciones de ir a Champions son ilusionantes, así que lucharemos por conseguirlo".

Tal y como ha quedado claro durante la temporada, "la Real tiene la capacidad de sacar los tres puntos en Riazor, vamos a por ellos y las ganas que tenemos de conseguirlos son tremendas". Agirretxe sabe qué partido se va a encontrar pero prefiere centrarse "en hacer nuestro juego", y recuerda que "ya hemos hecho buenos partidos lejos de Anoeta. Queremos hacer un buen partido, jugar como sabemos y olvidar lo demás".

Ocurra lo que ocurra en la última jornada, el 9 txuri urdin reconoce que "lo que hemos vivido esta temporada es espectacular, todos los partidos y las emociones que hemos vivido han sido muy especiales y el último partido no va a cambiar nada de eso". Eso sí, destaca que "somos ambiciosos, queremos acabar lo mejor posible y no nos vamos a relajar. Tenemos ganas de seguir mostrando el mismo nivel y ojalá podamos seguir marcando goles. Quien sea el pichichi del equipo quedará en un segundo plano". Lo único importante es la Real... y conseguir que se clasifique para la próxima Champions.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS