miércoles, 29 de mayo de 2013

DE LA BELLA: "LA REAL MERECE IR A LA CHAMPIONS"


El catalán subraya que el equipo txuri urdin ha hecho méritos para terminar la Liga en cuarta posición y que el Sevilla puede dar un susto al Valencia

El lateral Alberto de la Bella ha transmitido un sentimiento que reina en el vestuario de la Real Sociedad: "Siento que si somos capaces de ganar al Deportivo en Riazor tenemos muchas posbilidades de ir a la Champions". No es simple optimismo, ya que considera que "el Valencia va a tener un partido muy difícil ante un Sevilla que se ha encontrado con una última opción de ir a Europa y no la dejará escapar".

No derrotar al Real Madrid sigue escociendo a los txuri urdin, que, como de la Bella, no dudan en reconocer que "da rabia porque sabíamos que el Valencia no iba a perder". En cualquier caso, están plenamente concentrados en derrotar al equipo coruñés, que llega en un momento complicado: "Nosotros hemos vivido la misma presión que sienten ellos. Recuerdo el partido contra Getafe el año después de ascender. No es una presión nada buena, te tiemblan las piernas, a la hora de tomar decisiones intentas arriesgar lo menos posible y jugar así de atenazado hace que los jugadores no saquen todo lo que tien. Nosotros, por contra, jugamos con una presión más bonita, de algo que puede ser un gran éxito y vamos a ser valientes seguro".

El lateral catalán es consciente de que "jugaremos en un ambiente un poco hostil por lo que se juega el Dépor" y tiene claro que "será un espectáculo bonito" por todo lo que habrá en juego.

A ojos de De la Bella, "sería merecido que la Real fuera a la Champions, porque hemos hecho una segunda vuelta tremenda". Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la emocionante última jornada de esta Liga, en la que la Real, además de ganar, debe esperar que el Sevilla haga pinchar al Valencia.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS