lunes, 27 de mayo de 2013

CUATRO SESIONES ANTES DE VIAJAR A CORUÑA


La Real regresa al trabajo el martes con el partido ante el Deportivo entre ceja y ceja. El viernes se llevará a cabo el último entrenamiento y, después, el viaje a tierras gallegas

Sin tiempo para lamentarse por las oportunidades falladas ante el Real Madrid, los jugadores de la Real Sociedad regresan al trabajo este martes con la mirada puesta en el último partido de la temporada, que lleva a los txuri urdin a Riazor. Para preparar la visita al cuadro gallego, que se jugará la permanencia ante los realistas, Montanier ha diseñado un plan de trabajo que incluye cuatro sesiones preparatorias, de las que la mitad se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Los blanquiazules regresarán a Zubieta el martes a las 10.00h, una hora antes de lo que se había previsto en un principio. El entrenamiento del miércoles sí dará comienzo a las once, aunque éste se llevará a cabo a puerta cerrada. Las dos siguientes sesiones, las del jueves y el viernes, arrancarán a las 12.00h, aunque la última de ellas se llevará sin presencia de público. Ese mismo día los de Montanier viajarán a tierras gallegas, donde realizarán una suave sesión de activación el sábado por la mañana, el mismo día del partido, tal y como ha venido ocurriendo durante toda la temporada.

Mientras el Deportivo apura sus opciones de mantenerse en Primera, la Real se juega su presencia en la próxima edición de la Champions, y es lógico pensar que Riazor va a ser testigo de una batalla sin cuartel por los tres puntos. Habrá que esperar para conocer el desenlace…


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS