lunes, 27 de mayo de 2013

UNA NOCHE QUE TODA LA AFICIÓN GUARDARÁ EN EL CORAZÓN


Los seguidores de la Real respondieron a la llamada de su equipo, que agradece el apoyo recibido antes, durante y después del partido frente al Madrid

Los aficionados de la Real Sociedad respondieron a la llamada de su equipo y cada uno buscó el modo que mejor le iba para animar a sus ídolos de cara a la visita del Real Madrid. La gran mayoría de seguidores se dio cita en los alrededores de Anoeta para apoyar al equipo a su llegada al estadio como si de la celebración de un título se tratara. Los jugadores realistas alucinaron con el recibimiento de la hinchada, que formó una impresionante marea txuri urdin y dejó sin palabras a más de uno. Fue un momento muy emotivo para la plantilla, que entró a coliseo donostiarra con la piel de gallina.

Por si la llegada al estadio no fue suficientemente motivadora para los hombres de Philippe Montanier, la Real tenía preparada otra sorpresa para sus cracks. Y es que éstos se encontraron las paredes del vestuario empapeladas con diversos mensajes que varios seguidores blanquiazules habían dejado en Twitter. Mensajes de ánimo y apoyo de aficionados de todos los lugares. De hinchas que estaban en la grada esperando a que el reloj marcar las 20h o de otros que no iban a poder seguir el partido desde Anoeta. Los seguidores que escribieron de puntos geográficos más o menos cercanos … pero todos lo hicieron con el corazón.

El club donostiarra ha querido agradecer a su afición el apoyo recibido elaborando un vídeo tremendamente emotivo. Por los mensajes de ánimo, por el jaleo que armaron cuando el equipo llegó a Anoeta y por no perder la esperanza en ningún momento. La grada respondió con una actuación sobresaliente, incluso cuando el Madrid se puso 0-2. Incluso cuando Khedira hizo el 2-3 un minuto después de que los donostiarras lograran el 2-2. Fue una noche inolvidable que la Real recoge en un vídeo y que todos los aficionados guardarán eternamente en el corazón.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS