lunes, 27 de mayo de 2013

XABI PRIETO: "DA PENA PORQUE TODOS LOS REALISTAS SOÑÁBAMOS CON EL TRIUNFO"


El capitán dio la cara en la zona mixta para reconocer que es una pena que la Real no dependa de sí misma para ir a la próxima edición de la Champions después del gran partido realizado ante el Real Madrid

Empatar ante el Real Madrid en el último suspiro suele dejar sensaciones bien distintas a las que muchos donostiarras arrastraban hacia sus casas al término del partido. La Real Sociedad dio un recital de fútbol que se tradujo en un sinfín de ocasiones… aunque faltó lo más importante: efectividad. Así lo reconocía el capitán del equipo, Xabi Prieto, tras el encuentro: “La sensación es agridulce porque todos los realistas soñábamos con una victoria y cuando no ha podido ser, sumar un solo punto hace que nos de pena”.

En cualquier caso, Prieto deja claro que “sumamos un punto que hay que valorar porque si ganamos al Deportivo en la última jornada obligamos al Valencia a ganar en el Pizjuán. Todo pasa por ganar nuestro partido y esperar que el Sevilla nos eche una mano”.

Prieto reconoció que ”el punto nos da esperanza” y señaló a Diego López como principal culpable de la no victoria txuri urdin: “Hemos tenido muchas ocasiones pero Diego López ha hecho un partidazo, el partido de su vida”.

No obstante, como Griezmann señaló tras el choque, “es momento de olvidar este partido, no debemos pensar más en él, sino centrarnos en la visita a Riazor. Tenemos que ganar”. Y seguro que lo van a intentar con todas sus fuerzas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS