lunes, 27 de mayo de 2013

MONTANIER: "ESTOY ORGULLOSO DEL EQUIPO"


El técnico destacó tras el empate frente al Madrid que la Real estuvo más cerca de ganar que de perder a pesar de ir por detrás en el marcador y que mantiene opciones de ir a Champions

“Ha sido un gran partido, un espectáculo, pero sabíamos que contra el Madrid es difícil porque aprovechan cualquier error para marcar”. Philippe Montanier lamentaba de esa forma que la Real no hubiera ganado al Real Madrid en su último partido como técnico en Anoeta. Sin embargo, quiso destacar que “sumamos un punto importante porque fuimos por detrás en el marcador durante todo el partido y estoy orgulloso del equipo. Es importante seguir con opciones hasta la última jornada”.

A la hora de valorar el partido, el de Vernon apuntó que “no pienso que hayamos estado nerviosos. La sensación es que el Madrid ha provocado nuestros errores y, sobre todo, que tiene esa calidad necesaria para aprovecharlo. Durante la segunda parte perdimos balones en zona defensiva y eso siempre es peligroso contra el Madrid. Estuvimos más cerca de ganar que de perder pero jugamos contra los mejores jugadores del mundo. Creamos muchas ocasiones y si ganamos fue por culpa de Diego López, ha hecho un gran partido”.

Montanier subrayó que “el equipo transmitió buenas sensaciones y una buena imagen” y quiso animar al personal destacando que “estamos vivos y el Valencia también tiene la obligación de ganar en Sevilla. Deberemos hacer un gran partido en Coruña, será especial para los dos. Estoy contento de haber luchado y de llegar con opciones hasta la última jornada”.

El todavía entrenador txuri urdin regateó las preguntas sobre sus sensaciones en su último choque como técnico local en Anoeta, al señalar que “ya sabéis que no me gusta hablar de mi sentimiento personal, pero fue un partido y una noche emocionante”. Faltó bien poco para que la despedida tuviera menos sabor a despedida y más sabor a fiesta. Aunque las matemáticas dicen que aún es posible y todos trabajarán para derrotar al Dépor y cumplir con su parte del trabajo. El Sevilla tendrá que aportar lo demás. No se sabe qué ocurrirá pero de lo que no hay duda es que la temporada va a ser emocionante hasta el último suspiro.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS