lunes, 27 de mayo de 2013

GRAN FIN DE SEMANA DE LA CANTERA


El Cadete de Honor y los dos infantiles se han proclamado campeones de sus categorías este fin de semana completando una gran temporada

Pocos fines de semana durante la temporada la cantera logra tres campeonatos, pero es lo que ha pasado entre el sábado y el domingo. Los tres equipos que podían quedar campeones lo han hecho, redondeando así una temporada que seguro que no olvidarán.

El primero en saborear las mieles del triunfo fue el Infantil de Honor, que derrotó al Antiguoko en los penaltis tras el empate a cero con el que terminó el partido. Justo al terminar el encuentro era el turno para el Cadete de Honor, que superó por 2-0 al mismo rival. Ambos choques se disputaron en Matigoxotegi.

El domingo le llegó el turno al Infantil Txiki, que con un holgado 6-0 ante el Kostkas en Berio demostró quien ha sido el mejor esta temporada. El próximo fin de semana disputarán el Campeonato de Euskadi en Zubieta, mientras el Infantil de Honor hará lo propio en Bizkaia.

Hubo otros dos equipos de la cantera que jugaron. El Easo culminó su magnífica temporada con un 5-1 ante el Lengokoak en un amistoso disputado en Zubieta, mientras que el Liga Vasca Cadete quedó en tercer lugar en el Torneo de Zalla.

Para acabar, las chicas vencieron el domingo a la tarde al San Ignacio por 2-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Vasca, obteniendo así el pase a semifinales ya que en la ida se impusieron por 1-2.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS