viernes, 24 de mayo de 2013

HABRÁ MOSAICO EN ANOETA


Anoeta registrará la mejor entrada del año y recibirá a sus jugadores con un espectacular mosaico azul y blanco

El Estadio de Anoeta se vestirá más de gala que nunca el próximo domingo. Y es que cada aficionado se encontrará una cartulina azul o blanca en su asiento con las que se formará -cuando se avise por megafonía- un gran mosaico txuriurdin antes de comenzar el partido.

Por ello desde la entidad donostiarra se pide a los asistentes que acudan al encuentro con antelación para que así el mosaico anime y empuje a los de Montanier desde el comienzo del mismo. Asímismo, el club presidido por Jokin Aperribay también ha solicitado a sus seguidores que vayan vestidos lo más txuriurdin que puedan.

No será la única iniciativa que se lleve a cabo ya que es de esperar que tal y como ocurrió en el importante partido ante el Valencia, la afición reciba al equipo en masa a su llegada al campo. La llegada del autobús con el equipo está prevista para las 18:30h por la puerta 29.

Por último, el twitter oficial de la Real Sociedad terminará cada comentario con el hashtag #AupaReal y anima a que el resto de twitteros txuriurdines hagan lo propio y lo añadan también en sus comentarios.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS