jueves, 30 de mayo de 2013

ILLARRA: "LO SIENTO POR EL DEPORTIVO, PERO VOY A POR LA VICTORIA"


El centrocampista de la Real quiere despedirse de la temporada con una victoria y confía en el Sevilla, por lo que no descarta que su equipo logre acceder a la Champions

La ilusión que genera la posibilidad de ir a la Champions bien merece un último esfuerzo. Por ello, todos los jugadores de la Real Sociedad se encuentran motivados de cara al último partido liguero del equipo. Asier Illarramendi no es una excepción y asegura sentirse a tope, con ganas de finiquitar del mejor modo una temporada brillante: "Estoy a tope, bien física y mentalmente, y con ganas de ponerle el broche a una temporada muy bonita".

Al de Mutriku no se le escapa que "el Deportivo se juega mucho y tendrá presión" y que los deportivistas "no han jugado ningún partido sin presión en toda la temporada y llegan bien porque en la última jornada pueden salvarse por sí mismos". Eso sí, el 8 subraya que "nosotros tenemos mucha ilusión y ganas de ser cuartos, así que jugaremos con su presión".

Los donostiarras no dependen de sí mismos pero confían en las posibilidades de que el Sevilla consiga al menos un empate en el partido en el que recibe al Valencia, equipo que "no lo tiene fácil porque el Sevilla es fuerte en su estadio y puede entrar en Europa League". Illarra añade que, durante la concentración de la selección sub-21 no han faltado las bromas con el valencianista Canales, "que nos pide que no ganemos". Tampoco han faltado los contactos con el lateral sevillista Alberto Moreno: "Le deseé suerte y me dijo que su intención es ganar aunque el Valencia llega bien, con unas cuantas victorias seguidas".

Illarramendi también ha sido cuestionado sobre el posible primer fichaje de la Real para la próxima campaña, su también compañero en la sub-21 Marc Muniesa, aunque el guipuzcoano no ha soltado prenda: "No me ha comentado nada, sé lo que pone en la prensa...". Eso sí, no ha dejado de señalar que "es un jugador muy bueno, joven y con proyección. Es muy buena persona y creo que aquí encajaría bien".

En lugar de hablar de fichajes, los txuri urdin quieren derrotar al Deportivo en la última jornada. Ya llegará la hora de pensar en el futuro... ahora, de momento, hay que tratar de recuperar la cuarta posición para tener alguna opción de lograr un billete para la Champions. Así, el de Mutriku concluía: "soy de la Real Sociedad y quiero ser cuarto... Lo siento por el Deportivo, pero voy a por la victoria".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS