jueves, 30 de mayo de 2013

CARLOS VELA: "QUEREMOS Y PODEMOS LOGRAR EL SUEÑO"


El atacante mexicano sueña con jugar la Champions de txuri urdin y no se plantea salir de la Real

En la Real Sociedad todos quieren despedir la temporada con un triunfo en Riazor, más allá de que se logre el billete para la Champions. La temporada de los donostiarras ha sido brillante y se han asegurado el billete para la fase de grupos de la Europa League, lo que no significa que exista la más mínima relajación en el vestuario.

El mexicano Carlos Vela no es el primero que hace un llamamiento a la ilusión por recuperar el cuarto puesto y lograr así que la Real regrese a la Champions: "Es el último partido y tenemos que ir a ganar para conseguir el sueño de ir a la Champions, pelearemos hasta el último momento. Vamos con confianza y tenemos opciones porque el Valencia juega en un partido complicado. Tenemos que ganar para meterle presión y que se deje algún punto. Nosotros tuvimos la fortuna de ganar en el Pizjuán pero sufriendo porque es un campo complicado y el Sevilla puede ganarle a cualquiera".

Las sensaciones que se respiran em el club txuro urdin no pueden ser mejores, ya que los antecedentes hablan por sí solos: "Lo que importa es que el equipo trabaje y haga su fútbol. La efectividad nos ha ayudado a sacar partidos y queremos seguir igual".

Vela no esco de que le "encantaría que el Sevilla empatara y nosotros ganáramos, sería lo más lindo", aunque deja claro que "el equipo es consciente de que está siendo una temporada increíble para todos y debemos seguir disfrutando", matizando que "ya que estamos cerca luchar por algo más el equipo tiene ambición y quiere más".

Los ingredientes de la visita realista a Riazor convierten el encuentro en "el partido del año, el último en el que te quieres vaciar antes de irte de vacaciines. Son los últimos minutos de esta temporada en la Real y hay que disfrutarlos". No cabe duda de que por falta de ilusión y ganas no va a ser.

Como ocurre cada vez que termina una temporada, los jugadores que más han brillado suenan como candidatos a protagonizar un traspaso millonario, aunque el de Cancún resalta como siempre que es feliz gracias a la tranquilidad que San Sebastián le proporciona... aunque no olvida que hoy en día y en este mundo puede pasar de todo: "No sé lo que ocurrirá en verano, todo puede pasar... Hasta que no se cierre el mercado no se sabe lo que ocurrirá pero estoy muy tranquilo y a gusto aquí. No tengo la intención de moverme pero ya veremos lo que pasa". La Real y su afición no se plantean que Vela no esté en el equipo la próxima temporada... y ya tienen bastante con centrarse en el decisivo duelo frente al Dépor.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS