jueves, 30 de mayo de 2013

LA REAL BUSCA LA FUERZA DE LA UNIÓN


Montanier podrá contar con todos los sus jugadores salvo Elustondo y Estrada. La plantilla hará piña en Coruña

El regreso de Asier Illarramendi e Iñigo Martínez de la concentración de la sub-21 para disputar el partido de Riazor ha sido la principal novedad en Zubieta. Montanier ha podido contar con todos los jugadores salvo los lesionados Gorka Elustondo y Dani Estrada, los únicos realistas que no entrarán en la convocatoria... aunque el técnico ha decidido que toda la plantilla se desplace a Coruña para hacer piña.

El duelo ante el Deportivo no solo cierra la temporada, también puede devolver al equipo txuri urdin a la Champions. También significa el adiós de Montanier, por lo que la carga emocional del partido lo convierte en un choque tremendamente especial.

La afición, con el equipo

La huelga que se ha celebrado este jueves ha llevado a cientos de curiosos a Zubieta para ver el entrenamiento. Los jugadores han recibido varias ovaciones durante la suave sesión y han agradecido el apoyo de los hinchas regalando infinidad de autógrafos, fotos y alguna que otra prenda del uniforme realista. Mañana trabajarán a puerta cerrada a partir de las 17.00h y dos horas más tarde cenarán en la ciudad deportiva, antes de emprender a última hora el viaje a tierras gallegas. La ilusión por lograr la cuarta plaza es tremenda en el vestuario y también entre los aficionados. Nadie duda que acceder directamente a la fase de grupos de la Europa League es todo un éxito para un equipo con las posibilidades económicas de la Real, aunque el sueño de la Champions está ahí y todos quieren conseguirlo. El último capítulo de la temporada promete grandes cantidades de emoción.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS