miércoles, 29 de mayo de 2013

LA REAL MÁS SOLIDARIA




La primera plantilla realista celebró ayer su comida de fin de temporada en el Aterpe de Cáritas Gipuzkoa, situado en el barrio de Amara

La Real Sociedad está demostrando ser grande este año en el terreno de juego. Pero también lo está haciendo fuera del mismo. Ejemplos como el de ayer, cuando los realistas celebraron su tradicional comida de fin de temporada en la sede de Cáritas Gipuzkoa, demuestran su nivel humano y también la buena dirección en la que va el club.

Encabezados por el presidente Jokin Aperribay, los jugadores y el cuerpo técnico han compartido comedor con los más necesitados, con la gente que está sin hogar, quienes se han llevado una grata sorpresa al ver a la expedición.

De esta manera, los miembros del primer equipo han querido dar las gracias a Cáritas por la labor que desempeñan día a día. Y es que apróximadamente un centenar de personas cuidan de estas personas que no tienen nada y que buscan su ayuda. . En el día de ayer los que acudieron fueron los realistas, quienes pasaron un buen rato con esta gente desfavorecida.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS