martes, 21 de mayo de 2013

PRECEDENTES ANTE EL REAL MADRID


La estadística histórica de los partidos en San Sebastián entre Real Sociedad y Real Madrid está muy igualada, con 20 victorias realistas y 25 madridistas.

Parece que Real Sociedad y Real Madrid jugarán el domingo un partido igualado. Así han sido los encuentros a lo largo de la historia entre ambos equipos. Ninguno ha vencido al otro en muchas más ocasiones que el otro. Los txuriurdines se han impuesto 20 veces, los blancos 25 y ha habido 20 empates.

Pese a esta igualdad, en los últimos cinco enfrentamientos los de casa han sido incapaces de vencer a los merengues, obteniendo un sólo empate en la temporada 2005-2006 gracias a los goles del hoy capitán del equipo Xabi Prieto y de Óscar De Paula. Para ver la última victoria donostiarra hay que remontarse a la temporada 2004-2005 cuando gracias a un gol de Karpin los tres puntos se quedaron en casa.

Una temporada antes pudimos asistir a uno de los mejores encuentros que las paredes de Anoeta habrán visto. Aquel día los entrenados por Denoueix se impusieron por 4-2, marchándose al descanso con 4-1 en el marcador y dando una lección magistral de fútbol al Real Madrid de Vicente Del Bosque.

Para el encuentro son bajas confirmadas por lesión tanto Elustondo por parte realista como Varane por parte madridista. Además Vela se perderá el encuentro por acumulación de amarillas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS