jueves, 30 de mayo de 2013

TODAVÍA QUEDAN 200 ENTRADAS EN ANOETA


Ayer se vendieron un centenar de localidades. En total más de mil seguidores realistas estarán en las gradas de Riazor apoyando a su equipo

La Real comunicó ayer que todavía quedan 200 entradas en las oficinas para los aficionados interesados en apoyar al equipo en Riazor. Durante el día de ayer se pusieron a la venta las algo más de 300, que decidieron sacar a la venta una vez repartidas las 943 que les reservó el Deportivo.

De ellas, 300 se destinarán a las peñas y el resto a compromisos de la Real y particulares que se han dirigido al club en los días previos. El precio es de 43 euros, algo que, como ya informamos ayer, tampoco ha sentado muy bien entre la parroquia txuri-urdin. No se puede olvidar que los seguidores deportivistas abonaron solo 25 euros por las entradas en el choque disputado en Donostia. Los horarios de la oficina hoy serán de 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

El hecho de que A Coruña no sea un desplazamiento sencillo, barato ni cómodo, sumado a que el equipo perdió la cuarta plaza el domingo ante el Madrid y a que es la última jornada, por lo que muchos seguidores ya han invertido mucho dinero por seguir a la Real provoca que cueste más colocar las 300 localidades que el club está sacando a la venta.

Pese a todos estos inconvenientes, van a ser más de 1.000 los hinchas guipuzcoanos que apoyarán al equipo en A Coruña. Muchos seguidores se aseguraron con su entrada a través de la entidad gallega, en previsión a que hubiese problemas para comprarlas a través de la Real.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS