lunes, 17 de junio de 2013

LA CANTERA SIGUE COSECHANDO TÍTULOS


El División de Honor Juvenil y los alevines se alzaron con los títulos que disputaban este fin de semana mientras el resto de equipos no tuvo tanto éxito

La temporada va finalizando para todos los equipos de cantera pero este fin de semana aún quedaban títulos que disputar. Y algunos equipos lo supieron aprovechar, como por ejemplo el Juvenil A que venció el Torneo de Villaviciosa tras ganar la final por 1-0 al Fresneda.

Los más pequeños de la casa, los alevines, también levantaron un trofeo, en esta ocasión el del Torneo de la Valvanera tras doblegar a Osasuna en la final. A las puerta se quedó el Infantil, que perdió la final del Triangular de Deusto ante el conjunto local, formado por jugadores cadetes.

Menos suerte corrieron los dos equipos de Infantil Txiki, que en dos campeonatos disputados en Francia no lograron alcanzar las rondas finales. Uno de ellos finalizó en quinto lugar en el Torneo de Trelissac mientras el otro cayó ante el Braga en la KB Foot Cup.

Otros dos combinados de chavales nacidos en 2002, es decir, niños que este año cumplen 11 años, representaron a la entidad txuriurdin en dos torneos disputados en Irún y en Laguardia.

Las chicas, a la final

 Por último y como era de esperar, el equipo femenino se impuso al Pauldarrak por 4-0 en Zubieta y de esta manera pasa a la final de la Copa Vasca. Las de Gazpio traían una ventaja de 3-6 de la ida por lo que todo lo que hubiera sido no ganar habría sido una sorpresa mayúscula.

La final será el próximo sábado en Ugaldetxo, donde juega el Oiartzun. Una oportunidad para las chicas de cerrar esta agridulce temporada con un título.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS