sábado, 22 de junio de 2013

LA PRETEMPORADA DE LA REAL SE VA DEFINIENDO


El club donostiarra no efectuará gira por EE.UU anteponiendo los intereses futbolísticos a los comerciales y diseña un plan de preparación que se desarrollará en Zubieta e Inglaterra

La Real Sociedad ha concretado los detalles de la pretemporada en la que el equipo se preparará para afrontar el curso más ilusionante de la última década. La misma comenzará el 3 de julio y, al igual que el verano pasado, se desarrollará en dos fases. La primera mantendrá al equipo en tierras guipuzcoanas durante el mes de julio, para entrenar a diario en Zubieta y disputar cinco encuentros amistosos. La segunda parte llevará a los donostiarras a la localidad inglesa de Reading, con el objetivo de ultimar la preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a la previa de la Champios.

Entre los amistosos programados destaca el que los txuri urdin disputarán en Lisboa el 27 de julio, ya que es el único que sacará al equipo de Gipúzcoa. La primera toma de contacto se producirá el día 12 en Arrasate ante el Mondragón, con motivo de su centenario. El día 20 la Real regresará a Tolosa para enfrentarse al Toulouse y cuatro días más tarde se medirá al al Real Unión en el Stadium Gal. Después de enfrentarse al Sporting del ex realista Sa Pinto, y antes de trasladarse a Reading, los guipuzcoanos da contiunuidad a la vieja costumbre de las últimas pretemporadas al disputar un encuentro frente al Eibar, sin que se haya concretado aún el escenario.

De Italia a Inglaterra

La segunda etapa de la pretemporada diseñada por Arrasate y su equipo llevará a la Real de vuelta a Inglaterra tras varios años sin pisar las islas, ya que los últimos entrenadores apostaron por otras localizaciones, como Austria o Italia. Allí, los realistas se enfrentará a Norwich el 6 de agosto y al Southampton el día 10 aunque todavía falta por saber cuántos partidos más se celebrarán durante la gira británica, así como la identidad de los rivales.

Hace meses que se venía especulando con la posibilidad de que la Real realizara una gira por Estados Unidos y México, aprovechando el tirón de sus estrellas y su condicioón de equipo Champions. No obstante, la fase previa que debe disputar el 20 y el 28 de agosto para estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones desaconseja un viaje tan largo. Como viene demostrando esta Real, lo deportivo es lo primero,y lo más importante ahora mismo es llegar en las mejores condiciones a esa eliminatoria.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS