viernes, 14 de junio de 2013

MUNIESA SIGUE EN LA AGENDA TXURI-URDIN


El central vuelve a admitir los contactos y dice que "sería una alegría" llegar de la mano de Deulofeu

Marc Muniesa sigue siendo una de las opciones que maneja la Real para reforzar su zaga, a pesar de las diferentes informaciones que apuntaban a una ruptura de las negociaciones. "No tengo nada con la Real Sociedad. No hay nada firmado, sí que ha habido contactos, pero nada concreto. No sé dónde acabaré. No tengo decidido dónde, no me importa irme fuera. Lo que quiero es jugar".

Tanto el jugador como su agente, Ginés Carvajal, que lo explicó a este periódico, prefieren esperar hasta la conclusión del Europeo sub'21 para decidir su destino definitivo. El central catalán incluso reconoce que sería bonito llegar a Donostia de la mano de un compañero suyo en el Barça. "No estaría mal ir con alguien conocido, y más con Gerard Deulofeu, que nos conocemos desde pequeños. Sería una alegría", indicó.

La Real, por su parte, es consciente de que el jugador tiene muchas novias -el Valencia es el último club interesado-, por lo que estudia otras opciones. De esta forma, no está descartado que José Ángel regrese a la disciplina donostiarra, ya que la Real tiene unas magníficas relaciones con la Roma y tiene una conversación pendiente para abordar el futuro del lateral izquierdo.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS