viernes, 14 de junio de 2013

LA CANTERA NO PARA


A la cantera de la Real Sociedad le espera un fin de semana fuera del territorio guipuzcoano plagado de torneos de fútbol

Bonito fin de semana el que tiene por delante la cantera de la Real Sociedad. La disputa de varios torneos hace que los equipos puedan concluir la temporada levantando un trofeo, algo que siempre es motivo de alegria para todos.

El División de Honor Juvenil se irá hasta Villaviciosa a disputar el trofeo de la localidad asturiana. Y lo hará ante muchos equipos de la provincia, incluido por supuesto el Sporting de Gijón. El Infantil de Honor por su parte se irá más cerquita, hasta Deusto, para jugar con el Baskonia y con el equipo local con motivo de los actos del centenario de estos últimos.

Otro Infantil, en este caso el Infantil Txiki, viajará hasta París para disputar el KB Foot Cup contra rivales como el Sochaux, Montpellier, Sunderland, Swansea, Braga, el Krylia ruso, el Liege belga y el Passau alemán. Un combinado del Infantil Txiki también disputará otro torneo, el de Trelissac, ante adversarios como el Lyon, Le Havre o Stade Rennais.

Por último, los alevines disputarán el Torneo de la Valvanera y enfrente tendrán a equipos como el Real Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza, Osasuna y Celta.

El equipo femenino, a por la final 

Por otra parte, el equipo femenino de fútbol disputará el sábado a las 16:30h en el z7 la vuelta de las semifinales de la Copa Vasca ante el Pauldarrak. La eliminatoria la llevan bien encaminada con la victoria en la ida por un contundente 3-6 y es de suponer que las de Gazpio no tendrán problemas para vencer de nuevo el encuentro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS