domingo, 2 de junio de 2013

NUEVA EXHIBICIÓN TXURI-URDIN EN GALICIA


Algo más de un millar de aficionados volvieron a tomar las calles en la previa del encuentro

Las previsiones, una vez más, se quedaron cortas. Estaba asegurado un gran ambiente en las calles de A Coruña, pero la afición txuri-urdin volvió a sorprender con una marea de seguidores que convirtieron la ciudad gallega en una pequeña Donostia. Mientras la capital guipuzcoana vivía una fiesta, los aficionados desplazados le rendían homenaje con una exhibición de apoyo al equipo en la calle Galera, en la parte vieja de la ciudad.

Desde muy pronto los realistas disfrutaron calentando el partido y soñando con un resultado que permitiese al equipo disfrutar la temporada próxima en la Champions. El encuentro se había declarado de alto riesgo por lo que había en juego, pero las horas previas fueron una muestra de apoyo a sus equipos, con las aficiones muy cerca, y con cánticos de los donostiarras en favor de los deportivistas. Se escucharon varias veces "El Depor es de Primera, el Depor es de Primera", en una muestra de apoyo mutuo.

La temporada pone punto y final con varias demostraciones de la afición, que sin duda se ha llevado el premio esta temporada. Los que nunca fallan lo volvieron a demostrar. Ellos siempre estarán presentes.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS