sábado, 1 de junio de 2013

ÚLTIMA PARADA: RIAZOR


Los de Montanier llegan a la última jornada con la cuarta plaza perdida y sin presión alguna, con todo por ganar y nada que perder. Una victoria frente al Deportivo y que el Valencia no gane en Sevilla consumaría el sueño Champions realista

La Real Sociedad viaja a A Coruña a poner el broche a una fantástica temporada. Sin presión y sin nada que perder, para recuperar la cuarta plaza deberá derrotar a un Deportivo que se juega la permanencia en Primera División, y que el Valencia no saque los tres puntos en el Sánchez Pizjuán a costa de un Sevilla que lucha por disputar el año que viene la Europa League.

Los jugadores viajan a tierras gallegas con el único objetivo de conseguir los tres puntos, tal y como comentaban en la rueda de prensa. Illarramendi era uno de los que pasaba por los micrófonos de Zubieta esta semana, comentando que "lo siento mucho por el Depor pero soy de la Real Sociedad y quiero ser cuarto". Montanier, en su última rueda de prensa previa al partido como técnico de la Real, advertía del peligro de los gallegos: "No es fácil jugar contra un equipo que se juega la permanencia". Conseguir la cuarta plaza sería "una satisfacción para todo el equipo" continuaba el entrenador, calificando la temporada como "exitosa".

En el equipo nadie duda de la profesionalidad de los jugadores del Sevilla, y confían en que el equipo andaluz puntúe ante el conjunto ché. Emery, entrenador de los sevillistas, afirmaba que irán a por la victoria, olvidando su pasado como técnico del Valencia. El hondarrabitarra explicaba ante los medios que "solo piensa en clasificarse para la Europa League" y afirmaba que lucharán "con uñas y dientes por el noveno puesto".

Montanier, que se sentará por última vez en un banquillo como entrenador de la Real Sociedad, no podrá contar con Dani Estrada ni Elustondo por lesión, aunque viajarán hasta A Coruña para apoyar al equipo. Con el que sí podrá contar será con Carlos Vela, que fue baja frente al Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas. El mexicano entra en una convocatoria de 20 jugadores en la que la completan Bravo y Zubikarai como porteros; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Ansotegi, Cadamuro, De la Bella y Jose Ángel en la defensa; Markel, Illarra, Pardo, Zurutuza y Javi Ros en la media y arriba Xabi Prieto, Chory Castro, Griezmann, Ifrán y Agirretxe. Montanier tendrá que descartar a dos jugadores antes del partido que tendrán que ver el partido en la grada junto a los lesionados.

Marchena no llega al partido 

Fernando Vázquez ha facilitado la lista de 18 jugadores en la que la ausencia más notable es la del central Carlos Marchena, que no se ha recuperado de su lesión. El conjunto gallego espera lograr la permanencia después de una magnífica segunda vuelta que han hecho tras el fichaje de Vázquez como entrenador.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS