domingo, 2 de junio de 2013

WE ARE THE CHAMPIONS


La Real Sociedad vuelve 10 años después a la Champions League gracias a la victoria en Riazor (0-1) y la derrota del Valencia en Sevilla por 4-3

El sueño se ha hecho Real. Una de las frases más repetidas por los aficionados realistas tras lograr el cuarto puesto que da lugar a jugar la previa de la Liga de Campeones. Tras una campaña espectacular, ganando en campos como Mestalla, La Rosaleda o el Calderón, la Real Sociedad jugará la temporada que viene contra los mejores equipos de Europa. Para ello, deberá pasar la previa de la Champions. De no ser así, jugaría en una competición menor pero atractiva como la Europa League.

La noche no empezó bien para la Real, cuando a los 12 minutos Banega marcó el primer gol para el Valencia. Los chés se adelantaron en Sevilla y este resultado dejaba a los donostiarras en quinta posición. Mientras tanto, en Riazor, dominaban los gallegos, pero gracias a un rechace, Griezmann puso el 0-1 en el marcador. Este resultado no se movería hasta el pitido final del árbitro. La afición realista en la grada, en sus casas, en los bares, estaban atentos al transistor, al igual que los jugadores en el banquillo, que se enteraron que Negredo remontó el partido para el Sevilla antes del descanso.

La segunda parte fue una agonía en el conjunto txuri-urdin. El Deportivo no hacía más que atacar la portería de Claudio Bravo, ya que los gallegos estaban virtualmente descendidos y buscaban la victoria a la desesperada para mantener ls categoría. La Real no creó mucho peligro en la segunda parte, lo que hacía que la afición se pusiera más nerviosa ya que el empate del Depor estaba más cerca que el gol realista. La expulsión de Markel propició aún más los nervios y la tensión, pero fue a las 22:50 cuando se desató la locura: la Real Sociedad era equipo Champions 10 años después de la última participación en dicha competición.

Los jugadores lo celebraron con los aficionados desplazados a A Coruña, dando imagen de una gran familia llamada Real Sociedad. Primero en el vestuario, y después en el hotel, jugadores, técnicos y presidente brindaron por este sueño que el 1 de Junio de 2013 se hizo realidad. Ahora, excepto los jugadores que jueguen con su selección, tendran unas muy merecidas vacaciones. Algunos jugadores pasaran sus primeros días de vacaciones en Ibiza, en la despedida de soltero del lateral de la Real, Dani Estrada. Solo desearles a estos jugadores unas buenas vacaciones y dar las gracias a Montanier, deseandole toda la suerte del mundo.

Posibles rivales en la previa de Champions

El equipo inglés Arsenal, los italianos del Milan, el equipo bábaro del Scalke 04, el francés Olympique de Lyon o el ruso Zenit será el próximo rival de la Real Sociedad en la primera ronda de la previa de la UEFA Champions League.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS