martes, 16 de julio de 2013

CADAMURO: "LA LESIÓN DE MIKEL ME ABRE UN SITIO, PERO LAMENTO MÁS LO QUE LE HA PASADO"


El francés de origen argelino dice que peleará al máximo para hacerse un hueco en el once y desa una pronta recuperación tanto a Mikel González como a Diego Ifrán

El defensa de la Real Sociedad Liassine Cadamuro fue el jugador que compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana. El francés comenzó hablando sobre los primeros días de entrenamiento y la importancia que tiene realizar una buena pretemporada: "Tenemos que estar concentrados en la pretemporada y en los partidos. Tenemos que hacerlo lo mejor posible para llegar físicamente bien al primer partido del año contra el Getafe. Mucha gente dice que es clave empezar bien, sobre todo el primer partido. Es importante empezar en jugando en casa".

El realista confía en tener más minutos esta temporada y dice que peleará a tope por ello: "Cada jugador al final lo que quiere es jugar. Quiero ocupar un puesto de titular y haré lo posible para ello. Lo daré todo en los entrenamientos y luego será Jagoba quien decida".

Con la grave lesión de Mikel González a Cadamuro se le abre una buena oportunidad de ser el acompañante de Iñigo Martínez en el eje de la zaga: "Son lesiones graves y todos las lamentemos. Esperamos que Mikel e Ifrán se curen lo antes posible. Es verdad que la lesión de Mikel abre un sitio, pero yo lamento más su lesión que el hueco que deja. Son cosas que pasan y hay que aceptarlas".

Sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo en los próximos el jugador señaló que esa decisión les corresponde a otros tomarla: "Eso es cosa del club. Si ellos quieren reforzar el equipo a los jugadores que vengan los recibiremos tan bien como siempre".

Respecto a la temporada que les espera Cadamuro comentó que es fundamental empezar ganando partidos y le da igual el rival que les corresponda en la previa de Champions: "Va a ser una campaña bonita para todos. Vamos a competir en tres competiciones y la experiencia europea será importante para todos. No tengo preferenicas. Espero ganar al que nos toque. Son grandes equipos todos. Nos tenemos que concentrar en nuestro equipo, nuestro juego y no en el adversario".

Pese a que el rival que les toque en el sorteo será complicado, Cadamuro se muestra confiado y capaz de ganar a cualquier equipo: "Hemos demostrado contra grandes equipos que les podemos ganar. Tenemos confianza, pero debemos tener los pies en el suelo".






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS