martes, 16 de julio de 2013

DEFINIDOS LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA


La Real Sociedad ha dado a conocer hoy el calendario de horarios para los 7 amistosos de pretemporada que disputará de aquí a dar comienzo a la exigente temporada 2013-2014

A partir del fin de semana venidero, el conjunto txuri-urdin disputará prácticamente una media de 2 partidos por semana que incluirán un corto stage en tierras anglosajonas.

Este mismo sábado día 20 llegará el primer duelo de marcada exigencia de la pretemporada, al enfrentarse al Toulouse de la Ligue 1 francesa a las 19:00 de la tarde en Beasain a favor de Kilometroak. Este partido servirá como primera piedra de toque de nivel para la plantilla en este periodo estival.

De ahí en adelante, 4 días después disputará en el Stadium Gal de Irún un amistoso contra el Real Unión, a las 19:30 horas. La exigencia del rival volverá a crecer cuando el equipo tenga que viajar a Lisboa para jugar el día 27 a las 20 horas (horario lisboeta) al histórico Sporting de Lisboa, uno de los equipos más fuertes de la liga portuguesa y actualmente entrenado por un viejo conocido para la parroquia realista como Oceano.

El último amistoso antes de cruzar el Canal de la Mancha se disputará en Zarautz el día 31 a las 7 de la tarde ante la SD Eibar. El conjunto armero afrontará tres años después su vuelta a la Liga Adelante, lugar que históricamente les ha pertenecido más que a nadie.

Ya en Inglaterra, el día 3 de agosto el equipo de Jagoba Arrasate tendrá como rival al equipo reserva del potente Tottenham Hotspurs, en un partido que se disputará en el Centro de Entrenamiento del club londinense en horario matinal, a las 12 horas londinenses. Norwich City, el día 6 a las 20 horas en Carrow Road y Southampton, el día 10 en el St.Mary Stadium a las 15 horas, completarán la nómina de adversarios a los que se enfrentará el club donostiarra antes de dar inicio a la temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS