miércoles, 10 de julio de 2013

ESPERANDO AL HIJO PRÓDIGO

La tentación está ahí fuera. Día a día somos expuestos a mil y un estímulos que nos incitan a salirnos de los patrones establecidos y morder la manzana prohibida. Ni siquiera el mono de Aladdin pudo evitar tocar el brillante más hermoso de aquella cueva de los tesoros. ¿Podrías evitar la tentación de hacerte con aquello con lo que siempre soñaste?

Nuestra perla azul más hermosa ha sido tocada por la mano blanca y ha desatado la ira de la casa que la alberga. El Real Madrid, deslumbrado por su esencia, desplegó ante ella todo su potencial y se presentó con un contrato de cinco años que cuadriplicaba su ficha actual hipnotizándola al instante. El guardián de los sueños azules, intentará frenar el sabotaje y cambiar ilusiones millonarias por realidades más modestas pero ricas en sentimiento. Quizás el ser blanco guarde un as de magia en su manga que desencadene un desenlace fatal. ¿Cómo terminará esta fábula?

¿Volverá el hijo pródigo a casa? Con las vacaciones de verano pisando fuerte, la grada de Zubieta se teñirá de txuriurdin para deshacer el hechizo blanco con cantos de sirena que le devuelvan a la ‘Realidad'

Zubieta hablará. La afición coreará su nombre, le recordará las musiquillas que tanto le emocionan, le hará revivir todo lo que sintió cuando el árbitro pitó el final en Coruña, la remontada en el día de San Sebastián, la profanación del Calderón, la victoria épica en el último derbi en San Mamés…

Querían evitar su incorporación a los entrenamientos porque saben que un encuentro cara a cara con los que lo idolatramos puede desestabilizar al jugador. Porque nos quiere. Porque es txuriurdin y de ´Txampions´. Por ello, mañana Zubieta debe ser una fiesta, un horno, que la grada sea como una final porque aunque nuestra voz ha llegado lejos, mañana tenemos la oportunidad de hablarle a él directamente para desharemos el hechizo.

¿Lo intentamos? #Todosazubieta


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS