miércoles, 10 de julio de 2013

MARKEL: "CONFÍO EN QUE ILLARRA PUEDA DAR MÁS PARTIDOS DE GLORIA A ESTE CLUB"


El centrocampista txuri-urdin dice que recibirá a su compañero con los brazos abiertos y espera que la temporada sea igual de buena que la anterior

A falta de un día para que se produzca el esperado regreso de Asier Illarramendi la Real Sociedad completó otra sesión de entrenamientos. A su conclusión, a quien le tocó comparecer ante los medios de comunicación fue a Markel Bergara que, pese a que sabe que será complicado repetir lo del año pasado, confía en la ambición de sus compañeros: "La historia demuestra que en un club como la Real Sociedad años como el anterior pasan cada cierto tiempo. Somos conscientes de que será difícil repetir un año así, aunque de todos modos somos el mismo grupo, tenemos ambición y esperamos hacer las cosas bien".

El de Elgoibar, que comentó que el curso anterior le salió todo "redondo" a nivel personal y colectivo, habló sobre la vuelta al trabajo y los métodos que está empleando Jagoba Arrasate en los entrenamientos: "Estamos haciendo un trabajo para estar bien físicamente a principios de temporada. En los tres primeros meses tenemos muchos partidos y no estamos acostumbrados a ello. A Jagoba ya le conocíamos, está siguiendo la línea de Montanier, aunque con sus propios matices. Nos está tocando mucho calor, los entrenamientos son duros, pero estamos muy involucrados".

Respecto a la previa de Champions, Bergara dejó bastante claras sus preferencias en cuanto al posible rival: "A mí en especial me gustaría jugar contra el Milán. Todos los equipos van a ser complicados, pero son quizás el equipo más representativo".

Como ya saben, Illarramendi regresa mañana de su periodo vacacional y el centrocampista txuri-urdin quiso referirse a la situación que está viviendo su compañero con el que compartió muchos minutos sobre el césped el año pasado. "A día de hoy es jugador de la Real Sociedad y mañana en principio tiene que estar aquí. Yo confío en que pueda dar partidos de gloria a este club. Cuando un club como el Real Madrid apuesta tan fuerte por un jugador eso demuestra el potencial que éste tiene".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS