jueves, 4 de julio de 2013

ILLARRA NO TE VAYAS


La afición de la Real Sociedad se vuelca en las redes sociales para pedir al mutrikuarra que siga en el club txuri-urdin ante el temor de que pueda acabar aceptando la oferta del Real Madrid

Lo que parecía un simple rumor de verano se ha convertido en pesadilla para los realzales. Asier Illarramendi, presente y futuro de la Real Sociedad, parece estar cada vez más cerca de aceptar la propuesta del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Fuentes cercanas al club blanco apuntan a que Florentino Pérez se llevará al jugador, al que podría cuadruplicar su salario, pagando la clausula de rescisión cifrada en 30 millones de euros.

En Gipuzkoa se viven momentos de gran incertidumbre puesto que el jugador tampoco ha querido desmentir o confirmar los rumores. En estos momentos Illarramendi parece estar más cerca del conjunto merengue que de permanecer en la Real Sociedad y en un último esfuerzo por intentar convencer al jugador la afición txuri-urdin ha querido mostrar su carió al futbolista mediante mensajes y videos que se pueden leer en las redes sociales.

Lo más especial sin duda ha sido el video que se puede ver al final de esta noticia y que ha sido creado por el usuario @Txemalasarte. Con el título de "Illarra no te vayas" en él se muestran diversas imágenes del jugador junto a varios seguidores realistas mientras suena de fondo el Ilargia del grupo Ken Zazpi. El vídeo ha tenido una gran repercusión y se cuentan por millares las visitas que está teniendo.

Lo único que está claro es que en una semana, como muy tarde, ya habremos salido de dudas, puesto que se espera que este tema quede solucionado para bien o para mal antes de que el mutikuarra regrese de sus vacaciones.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS