sábado, 13 de julio de 2013

ILLARRA TXURI(sin)URDIN


Desaparecen las rayas azules de la camiseta de Illarra. Ayer se hacía oficial el fichaje de Illarramendi por el Real Madrid por seis temporadas (38 millones de euros) poniendo fin a semanas de rumores, presiones y falsas esperanzas.

Por fin se desveló el secreto mejor guardado de la novia más deseada: el vestido será blanco impoluto. Justo el día después de la presentación de la nueva camiseta de la Real, supimos que la taquilla de Illarra no tendrá la suya esperándole hoy.

Los esfuerzos de la afición por convencer al jugador desde las redes sociales o en las gradas de Zubieta no ha servido sino para demostrar el cariño y agradecimiento a años de dedicación al club. El #Illarranotevayas ha dado la vuelta al mundo y ha unido las voces de una ilusión que hoy se desvanece.

No sé si importa demasiado si se ha pagado IVA o IRPF. La realidad es que el ‘8’ se queda vacante, que el nido se nos queda vacío y que la Real deberá gestionar sus recursos para intentar que la pérdida sea lo menos traumática posible para el funcionamiento del equipo.

Borrón y cuenta nueva y a centrar esfuerzos en esta pretemporada que será antesala de un año bonito que debemos disfrutar porque es el premio al trabajo bien hecho.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS