viernes, 5 de julio de 2013

JOSÉ ÁNGEL: “EL ENTRENADOR NUEVO Y EL TRATO DE LA AFICIÓN ME HAN AYUDADO A DECIDIR”


José Ángel regresa al club txuri urdin empujado por el excelente trato recibido tanto por afición como por compañeros, así como por la llegada de Jagoba Arrasate

Cote vuelve a la Real. Lo hace otra vez en forma de cesión y poco menos de un mes después de que terminase su vinculación con el equipo txuri urdin, en el que apenas contó para el entrenador Philippe Montanier. De esta forma, se convierte en el primer refuerzo realista de cara a esta campaña 2013-2014. El asturiano no quiso perder el tiempo y ayer mismo se presentó en Zubieta para realizar una breve sesión con el fisio Karla Larburu, tras la que fue entrevistado por las cámaras de RSTV.

El lateral izquierdo gijonés regresa al conjunto txuri-urdin con intención de sumar más minutos que la temporada pasada mostrándose con firme predisposición para empezar de cero: “Quiero borrar ya lo que pasó la temporada pasada en esta temporada tan ilusionante para el club y para la afición”.

Asimismo, afirmó que en ningún caso le ha costado demasiado pensar en volver a San Sebastián, a pesar de sus dudas iniciales: “Siempre queda la duda de volver a pasar un año sin jugar, pero pensándolo fríamente, el hecho de que haya un entrenador nuevo y que el trato que me dispensó la afición y el equipo fue de 10... Eso fue lo que me ayudó a tomar la decisión”.

El carrilero, propiedad aún de la Roma, comentó que una vez supo las intenciones del club italiano para con él su primera intención fue volver a la Real. “La temporada que viene promete ser ilusionante para todos”. De igual manera reiteró su intención clara de tener más presencia en el equipo, donde la temporada pasada solamente pudo disputar 11 partidos: “Sé que es muy difícil poder aguantarlo todo jugando, pero mi intención es tener más minutos, no el ser indiscutible”.

Europa es un atractivo para todos, y también para Cote: “Muchos estamos ante la oportunidad de jugar Europa por primera vez, y nunca sabes si puede ser la última”. La Real jugará la previa de la Champions a principios de agosto y Jose Ángel lo tiene claro: “Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible e intentar que la Real esté en Champions, que es donde yo creo que merece estar”. Ojalá el lateral pueda decir el año que viene que ya ha disputado la máxima competición continental, pues será a vista de todos un gran logro personal y colectivo del conjunto txuri-urdin, además de suponer el colofón perfecto a la brillante pasada campaña.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS