lunes, 22 de julio de 2013

LA REAL VUELVE A ZUBIETA CON TRES PARTIDOS EN MENTE



Los txuri urdin llevarán a cabo seis sesiones para preparar los choques ante Real Unión y Sporting de Portugal de esta semana. La próxima se medirán al Eibar en Zarautz

La ciudad deportiva de Zubieta acoge desde este lunes la cuarta semana de pretemporada de la Real Sociedad. Los txuri urdin descansaron el domingo tras haberse enfrentado el sábado al Toulouse en Beasain (1-1) y ya piensan en los dos partidos que disputarán en los próximos días ante Real Unión y Sporting de Portugal.

Antes de visitar Gal este miércoles (19h), el equipo que dirige Jagoba Arrasate llevará a cabo cuatro sesiones preparatorias. A las dos sesiones con las que la primera plantilla inaugura la semana le seguirán una el martes y otra el día del choque. Sin tiempo para descansar, los realistas volverán al trabajo el jueves, día en el que únicamente se ejercitarán por la mañana. El viernes repetirán la operación. Cabe destacar que todas las sesiones matutinas se celebrarán a las 10 de la mañana, igual que la vespertina del lunes.

El conjunto donostiarra pondrá rumbo a Lisboa el sábado a primera hora, ya que por la noche se enfrentará al Sporting de Portugal en el José Alvalade (20.00h). Está previsto que la expedición regrese a Zubieta el domingo al mediodía para disfrutar de unas horas de descanso antes de que arranque una nueva semana de trabajo. En la misma, la Real se enfrentará al Eibar en Zarautz (miércoles día 31 a las 19.00h), en el que será el último amistoso antes de viajar a Inglaterra para afrontar la segunda parte de la pretemporada.

Planning cuarta semana:

- Lunes: Entrenamiento a las 10.00h y 17.00h.

- Martes: Entrenamiento a las 10.00h.

- Miércoles: Entrenamiento a las 10.00h y amistoso ante el Real Unión en Gal a las 19.00h.

- Jueves: Entrenamiento a las 10.00h.

- Viernes: Entrenamiento a las 10.00h.

- Sábado: Viaje a Lisboa a primera hora y amistoso ante el Sporting de Portugal en el José Alvalade a las 20.00h.

- Domingo: Regreso de la expedición a Zubieta.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS