lunes, 22 de julio de 2013

DE LA BELLA: "LA EVOLUCIÓN DEL EQUIPO FUE TREMENDA Y EL PROYECTO DE FUTURO ES ILUSIONANTE"




El defensa catalán cree que poco a poco el equipo va a más en su preparación y espera continuar con la dinámica positiva del curso pasado

El jugador de la Real Sociedad Alberto de la Bella valoró de forma positiva el empate cosechado el sábado pasado ante el Tolouse en el segundo amistoso de la pretemporada: "El del otro día fue un partido más duro contra un rival más rodado y el equipo estuvo a la altura. Esta semana tenemos otros dos partidos y vamos cogiendo la chispa. El cansancio se empieza a acumular, pero lo que queremos es llegar con muchas ganas a mediados de agosto".

Aunque todavía es pronto para hacer valoraciones en el encuentro ante el Tolouse se vieron algunas semejanzas en el juego que se practicaba con el antiguo entrenador, Philippe Montanier: "Jagoba tiene cosas parecidas a Montanier. Le gusta tener la pelota, la rapidez en el juego, salir con el balón controlado y la verticalidad. El otro día se vieron jugadas que indican que seguiremos en la misma senda, con ese juego vertical y de transiciones rápidas. Él hará sus cambios, pero con sus ideas. Queremos seguir con la dinámica del año pasado".

El gran papel del catalán el curso pasado desató los rumores sobre una posible oferta del Tottenham, pero el jugador dejó claro que su intención es permanecer en el club txuri-urdin y jugar la Champions junto a sus compañeros: "En verano he podido desconectar. No ha habido nada concreto. Mejor que aquí no vamos a estar en otro sitio porque aquí hemos crecido juntos, hemos conseguido el premio de la previa y nadie se lo quiere perder. Es precioso viajar con mis compañeros a campos y estadios bonitos y Anoeta seguramente también estará a rebosar también. El equipo está capacitado para afrontar el partido ante cualquier rival".

Un año más el lateral zurdo tendrá la competencia en su puesto de José Ángel para el que tuvo palabras de cariño: "Él tenía ganas de venir. El vestuario está integrado, le echábamos de menos y está peleando por jugar. Habrá varias competiciones, a mí me tocó jugar más el año pasado, pero éste estará más repartido, aunque yo pelearé por jugar el máximo de minutos posibles".

Por último, De la Bella calificó como "ilusionante" tanto el año que se les avecina como el futuro del club: "Este es mi quinto año y es sin duda el más ilusionante y el más ambicioso de los que llevo. Estoy con muchas ganas. Los retos son los más altos desde que llegué. La evolución tanto mía como la del club ha sido tremenda y el proyecto tiene un futuro ilusionante".





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS