lunes, 22 de julio de 2013

EL JUVENIL HA COMENZADO HOY LA PRETEMPORADA Y LAS CHICAS LO HACEN MAÑANA


El equipo femenino de la Real Sociedad y el juvenil darán comienzo esta semana a la pretemporada del curso 2013-2014

Los diferentes verdes de Zubieta se van llenando poco a poco. Los campos de entrenamiento, actualmente ya ocupados tanto por el Sanse como el primer equipo txuri-urdin, acogerán desde hoy la preparación de la temporada de los conjuntos juveniles y el equipo femenino realistas.

El Juvenil A, entrenado por Jon Mikel Arrieta, ha comenzado hoy a ejercitarse en las instalaciones de Zubieta. El equipo quiere este año mejorar la cuarta plaza lograda en la pasada temporada y dar un paso adelante para mejorar las prestaciones del conjunto, que mostró bastante irregularidad debido en parte a la juventud de los jugadores.

El mismo camino que el A ha cogido el Easo de Iñigo Cortés. Ambos conjuntos tendrán por delante siete semanas de preparación antes del fin de semana del 7-8 de septiembre, fecha en la que dará comienzo el campeonato liguero para ambos conjuntos.

Las chicas dirigidas por Unai Gazpio en cambio darán comienzo a su periodo de preparación estival mañana martes. Su estreno en la máxima ategoría del fútbol femenino también será el mismo fin de semana que el de los equipos juveniles. Por lo tanto, son siete las semanas de trabajo que les queda.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS