martes, 9 de julio de 2013

SEFEROVIC PUEDE ESTAR AL CAER


La contratación del delantero suizo Haris Seferovic por parte de la Real Sociedad puede cerrarse esta misma semana

Parece que la búsqueda del delantero está cerca de llegar a su fin. Y es que Haris Seferovic, delantero de la Fiorentina que jugó cedido el año pasado en el Novara de la Serie B italiana, puede convertirse en los próximos días en jugador txuriurdin.

Las cantidades aún no se saben pero se rumorea que el conjunto donostiarra desembolsaría entre 2 y 3 millones de euros por el jugador, quien acaba contrato en 2014 y que ha visto como las posibilidades de jugar en el equipo italiano se han reducido drásticamente con la llegada de Mario Gómez al cuadro viola.

Seferovic se trata de un delantero centro de 21 años internacional con la selección suiza. Empezó a despuntar en el Mundial sub17 de Nigeria en 2009, donde se proclamó campeón y fue máximo goleador del campeonato. Ello le valió al poco tiempo su fichaje por la Fiorentina procedente del Grasshoppers suizo.

Sin embargo en la Fiore nunca ha terminado de tener minutos y ha salido cedido hasta en tres ocasiones. Donde mejor nivel dio fue en la última cesión, esta misma temporada, cuando estuvo cedido media temporada en el Novara de la Serie B y logró anotar 10 goles en 18 partidos.

El jugador parece ser el elegido por Loren desde hace varias semanas, y las negociaciones pueden estar tocando a su fin ya. Seferovic es el típico 9, mide 1,85m y tiene un buen nivel técnico además de gran capacidad para definir. delante de la portería. Una apuesta por un jugador joven arriesgada ya que nunca ha jugado en equipos del nivel de la Real Sociedad, pero esperemos que salga bien.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS